Hola Gente, se recomienda que para que entienda este rollo mareador de las sanciones que se tienen en el SSRD, lea por favor las reglas, se sabe que es demasiado aburrido, pero es para que esto se entienda mejor.
¡GRACIAS DE ANTEMANO!
Ganas Warn cuando:
1.- El foro exige una mínima de 10 líneas en casos de participar On Rol en el foro (forzosamente) y 20 líneas para las narradas, por lo cual, si usted no respetas esta regla, gana automáticamente un Warn.
2.-Si Rolea en dos lugares distintos (por fas lea bien las reglas, recuerda que no puede detener ni que le detengan On Rol a otro personaje, para eso debe existir muto acuerdo.)
3.- Si no respeta la regla de spoiler con respecto a temas adultos (lemon)… además, si se descubre que el lemon se hizo entre un adulto y un menor de edad, automáticamente se banea al agresor y al agredido, según estatus de reglas morales “e.e”… o en otro caso, entre menores de edad (vayan a jugar con muñecas o carritos, que aun están bebes… mis pequeñuelos “XD”)
4.- La regla general numero 8 dice: 8. IMPORTANTE: Si dejas de postear ON ROL por un espacio de DOS semanas con tu personaje, perderás dicho personaje, y tu puesto quedara libre para que cualquiera lo tome. Sin embargo tu personaje seguirá con vida, y si no estabas involucrado en nada más podrás volver a pedir tu armadura...si es que nadie más la ha agarrado ya. Si tu personaje estaba involucrado en algo mas deberás de explicar por que tu personaje estuvo ausente tanto tiempo. Si tu personaje estaba involucrado en una pelea on rol se declarara ganador a tu enemigo y tu personaje habrá muerto. A todo esto: Ganas 2 Warns que inmediatamente se le pondrán apenas y vuelva a tener su armadura, si es que no decide matar su personaje.
5.- Si pierde actividad en el foro y tiene entrenamientos abiertos, los cuales, se cerraran en un determinado lapso de tiempo, generando que su contrario se dictaminé como ganador, mientras que a usted se le dará un Warn, por cada entrenamiento cerrado.
6.- Si hace Spam en zona On Rol, gana automáticamente un Warn, para eso hay zona de Spam.
7.- Se prohíbe el promocionar algún tema, foro o demás, para eso esta la zona de afiliaciones en la parte superior del foro. Si se descubre que en la zona de firma, esta usted promocionando algo, el el chat o en la zona off, tendrá un llamado de atención y ganara un Warn y en el peor de los casos, será baneado.
8- Si no respeta las reglas de firmas, avatar y userbar.
Al acumular 6 warns, los miembros del Staff decidirán si quitarle la armadura o bajarle niveles.
¡Así que ya están advertidos corazones!
Otra cosa, respétense por favor y si así se llevan de pesado, pues aguántense y no vengan a quejarse, que yo no estoy para hacerle de mamá justa o injusta, ya estamos grandes gente, mas sin embargo, le advierto que yo voy a estar pendiente de cada uno de ustedes, y cuidado quien se pase de listo y comience a criticar el rol de otro usuario, por que lo baneo (=
“Bonito día >.<”